
MERCANTIL
Los juicios mercantiles tienen por objeto ventilar y decidir las controversias que conforme a los artículos 4,75 y 76 del Código de Comercio se deriven de actos comerciales. Los juicios mercantiles se dividen en juicios ordinarios, juicios ejecutivos y juicios especiales.
Todos los desacuerdos que existan entre las partes que no tengan formalidad en las leyes mercantiles se expondrán en el juicio ordinario mediante la creación de escritos de demanda mercantil y contestación presentado por ambas partes.
El juicio ejecutivo mercantil tiene como objetivo principal conseguir el pago inmediato del crédito y en todo caso que se dicte una sentencia condenatoria de remate de bienes.

LITIGIO
Exploramos todas las opciones disponibles para proponer la solución más adecuada para el logro de los objetivos de negocio de nuestros clientes, ya sea a través de asesorías, mediación, arbitraje comercial, estrategias para exigir y defender contenciosamente los derechos de nuestros representados, o bien otros mecanismos alternativos de solución de controversias.